MISIÓN

Somos una institución Educativa Distrital femenina que ofrece una educación Técnica Comercial en los niveles de preescolar, básica y media, fomentando el crecimiento integral para un desarrollo armónico en la vida de las niñas y jóvenes.
Fortalecemos las competencias académicas y laborales, los talentos deportivos, artísticos, comunicativos, tecnológicos y el cuidado ambiental. Nos destacamos por el buen ambiente escolar, vivenciando los valores de piedad, sencillez y trabajo, con el compromiso de formar ciudadanas autónomas, capaces de transformar su entorno.

Resultado de imagen para mision

VISIÓN

Resultado de imagen para MISION

 

Para el año 2023 seremos una institución educativa consolidada por su calidad, reflejada en altos niveles de desempeño académico y de fortalecimiento en valores que haga de las estudiantes ciudadanas competentes para el campo laboral, reconocida por sus acciones pedagógicas innovadoras desde el uso de las TIC, la implementación del bilingüismo y el trabajo investigativo, apoyados desde cada área del conocimiento y de proyectos con alianzas externas que se identifiquen con nuestra misión.

 

 

GALERIA

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar